InfluMamis: Ganar dinero desde casa a través de Internet

5 Maneras Con Las Que Quiero Ayudar A Mi Audiencia

Cuando me planteé ser madre, tenía claro que quería dedicarme en cuerpo y alma a criar a mis hijos, verles crecer y estar ahí para ellos todos los días, en cada paso, cada logro, cada llanto… Sabía que no quería meterles en una guardería, pero también que quería seguir teniendo un alto nivel de vida y poder seguir viajando, comprando, saliendo a comer, y disfrutando sin preocuparme por el dinero.

En Internet, encontré la solución a mis dos problemas: podía ganar dinero desde casa mientras cuidaba de mi familia.

Y esta es la razón de ser de este blog: Ayudarte a ti, mamá, a generar ingresos desde casa mientras disfrutas cuidando de tu familia.

Estas son las distintas maneras en las que quiero ayudarte a conseguirlo:

1) Proporcionarte guías y lecciones fáciles de seguir y aplicar para empezar a generar ingresos desde casa

Aunque ganar dinero desde casa a través de Internet es fácil, necesitas saber cómo hacerlo. Y necesitas empezar paso a paso, aprendiendo las técnicas y posibilidades que nos ofrece Internet a las madres.

Sólo necesitas tu ordenador, una conexión a Internet y seguir las instrucciones. Es casi como hornear un pastel: o sigues la receta bien, o te sale mal.

2) Recomendarte sólo los mejores métodos para ganar dinero por Internet

Desde que comencé a ganar dinero por Internet (allá por 2007 vendí mi primer artículo en eBay, cuando estaba en 1º de Bachillerato), lo he probado todo. Aunque fuese por curiosidad.

La mayoría de métodos y oportunidades, pagan muy poco como para que sea rentable y te permitan tener una buena vida y normalmente, empiezas a ganar dinero cuando tienes a mucha gente afiliada a tu red, por eso se siguen recomendando estas páginas en distintas webs para ganar dinero.

Yo quiero ayudarte de verdad, a ti a ganar dinero de manera efectiva y rápida, sin que tengas que pasar horas y horas rellenando encuestas por unos céntimos para que yo me lleve una buena comisión.

3) Ayudar a otras madres a confiar en que ellas también pueden ganar dinero y, a la vez, darle lo mejor a sus hijos

En este país, la conciliación es una broma. Nos obligan a dejar a nuestras criaturas con unos pocos meses de vida al cuidado de extraños durante horas.

Yo quiero cambiar las cosas. Y si tú quieres quedarte en casa cuidando a tus hijos, pero necesitas seguir teniendo ingresos, quiero enseñarte que hay otra manera de hacerlo.

Lo hacen millones de personas todos los meses, y tú también puedes. Toma mi mano, y lo haremos juntas.

4) Escribir una entrada semanal para enseñarte distintas formas de aumentar tus ingresos desde casa o darte esa motivación extra que necesitas para seguir

Hay muchas maneras de ganar dinero por Internet, y cubrirlas todas en una sola entrada es imposible. O mejor dicho, sí se podría hacer, pero sería tan general que no te ayudaría nada.

En cambio, me comprometo a escribir una guía completa, paso a paso, de cómo poner en práctica la fuente de ingresos de la que te hablo, para que sólo tengas que seguirla y estés ganando dinero en muy poco tiempo.

5) Crear una comunidad de madres emprendedoras que se ayuden entre ellas compartiendo sus logros y apoyando los de sus compañeras

En mi grupo de Facebook «InfluMamis: Apoyo para emprendedoras digitales», entrarás en contacto con otras mujeres que están persiguiendo el mismo sueño que tú: cuidar a sus hijos mientras trabajan desde casa.

Compartimos nuestro éxito, nuestras ideas, nuestros problemas y preguntas. Y también nos ayudamos a crecer.

Únete a esta bonita comunidad y crece junto a otras mujeres en tu misma situación.

Grupo de Facebook InfluMamis

Conclusión

He decidido crear este blog para ayudarte a que tú también puedas disfrutar junto a tus hijos y cuidar a tu familia sin tener que renunciar a la vida que quieres o que sueñas.

Compartiré mi experiencia, mis consejos y mi sabiduría contigo para que tú también te conviertas en una InfluMami.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.